The AES Corporation (NYSE: AES) ha anunciado que ha firmado acuerdos para ventar su participación en su negocio de Qatar, Ras Laffan, a su actual socio en ese país, Qatar Electricity and Water Company. AES ha contado con una participación del 55% en el proyecto Ras Laffan, que consiste en una central de gas de ciclo combinado de 756 MW y una instalación de desalinización de 40 MIGD (millones de galones imperiales por día) desde 2003. Ras Laffan mantiene un acuerdo de compra de agua y energía de 25 años con Qatar General Electricity and Water Corporation, que expira en 2029. Mediante esta transacción, AES también vende su participación en una empresa de operaciones asociadas y sus derechos derivados de un acuerdo de servicio técnico.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar