AEG Telecomunicaciones (http://www.aegtelecom.com.pt/) refuerza su apuesta estratégica por el mercado español de la telefonía móvil y lanza una nueva generación de smartphones.

La nueva generación que AEG Telecomunicaciones introducirá en España se caracteriza por incorporar equipos que afrontan los próximos retos de conectividad y acceso a todo tipo de contenidos multimedia, basándose en el emergente sistema operativo Android 4.2.2 y apostando por la tecnología Dual Sim.

Modelos como el AX505 o el AX700 incluyen una amplia gama de prestaciones para los usuarios profesionales más exigentes: agenda de tareas, sincronización con el PC, correo electrónico, GPS con soporte A-GPS, Bluetooth 3.0 con A2DP, Wi-Fi 802.11 a/b/g, Wi-Fi Direct y actualización OTA. Incorporan además una potente CPU “dual core” a 1,3 GHz, y 4 MB de ROM, ampliable a 32 MB.

Todos ellos están concebidos para registrar los mejores momentos y compartirlos con amigos y familiares, apoyándose en sus pantallas LCD de 4 y 4,5 pulgadas (AX505 y AX700 respectivamente). Cuentan con cámara fotográfica de 5 megapixels, con LED flash y autofocus, lo que les convierte en ideales para realizar toda clase de vídeos y fotografías. Asimismo facilitan al máximo el acceso a redes sociales o escuchar música (MP3, MIDI, WAV, Amr).