Regulatory News:

Harmer & Simmons, la división de telecomunicaciones de AEG Power Solutions (Amsterdam:GAL1S), ha anunciado los dos primeros modelos de una nueva generación de sistemas de electricidad DC que permite a los operadores de redes de telecomunicaciones reducir el consumo energético. Diseñados y creados con la exclusiva arquitectura ecopx ® de Harmer & Simmons, los modelos MPi80HD (8kW) y MPi160HD (16 kW) han sido concebidos para reducir el consumo eléctrico, el principal elemento que aumenta los costes de explotación de las empresas de telecomunicaciones móviles.

Coste total de propiedad (TCO) reducido

Los nuevos modelos MPi aumentan la eficiencia del suministro eléctrico hasta un impresionante 93%, gracias a capacidades de ahorro energético y de gestión eléctrica avanzadas. "Es verdaderamente una de las soluciones más fiables y económicas en términos de capital y costes de explotación", afirma Leonard Walter, director de marketing técnico de Harmer & Simmons. "Con una densidad energética de primer orden, una excelente fiabilidad, una curva de eficiencia prácticamente plana y un modo de ahorro en inactividad para la gestión energética en periodos de poco tráfico, nuestra nueva gama demuestra que una compra ecológica puede llevar de hecho a una reducción considerable del coste total de propiedad (TCO en sus siglas en inglés)."

Menores emisiones de carbono

Concebido específicamente para ayudar a reducir el consumo de electricidad y las emisiones de carbono resultantes, el enfoque de las soluciones ecopx ® de Harmer & Simmons ayuda a los proveedores de servicios de telecomunicaciones y a los OEMs a hacer frente a cuestiones de sostenibilidad. Concebidos para reducir la generación de calor cuando operan en ambientes a altas temperaturas, la gama MPi requiere una refrigeración mínima en casa estación de base, reduciendo aún más el consumo energético y las emisiones de CO2.

Soluciones personalizadas con menor tiempo de producción

Gracias a su diseño modular, los sistemas MPi mejoran la capacidad de los clientes para encontrar soluciones diseñadas según sus requisitos específicos. El diseño modular también reduce el tiempo de producción en casi la mitad, al tiempo que se simplifica y acelera el mantenimiento y la sustitución de las piezas de repuesto.

La gama inicial de soluciones MPi de 8kW y 16kW vendrá acompañada de los modelos de 40 a 80kW y de 120 a 240kW a medidos de 2010. También estará disponible para mitad de año un controlador avanzado compatible con fuentes de energía renovables como la solar o la eólica para soluciones energéticas híbridas.

-----

Acerca de Harmer & Simmons y AEG Power Solutions

Harmer & Simmons, la división de telecomunicaciones de AEG Power Solutions, ofrece sistemas DC modulares para empresas de telecomunicaciones, así como conversores de primer orden.

AEG Power Solutions es líder mundial en electrónica de potencia premium. Ofrece una de las carteras de productos y servicios de suministro energético y controladores más completas del mundo, y presta servicio a una cartera de clientes que abarcan los sectores de la industria general, del transporte, las telecomunicaciones y la energía. La empresa está especializada en soluciones energéticas de soporte para instalaciones que requieren un control vital en entornos difíciles, como plantas de energía nuclear, plataformas petrolíferas y plantas de energía renovable a escala de empresas de servicios públicos. Asimismo, ofrece soluciones que garantizan la generación de energía distribuida y micro redes eléctricas e inteligentes. AEG PS es reconocida por las ventajas y excelencia en el campo de la ingeniería con más de un siglo de experiencia.Con sede cerca de Ámsterdam (Holanda), la empresa cuenta con más de 1.500 empleados en 16 países y generó ingresos brutos de aproximadamente €400 millones en 2009.

AEG Power Solutions se convirtió en empresa cotizada en 2009 tras la fusión empresarial con Germany1 Acquisition Limited, que ahora es 3W Power Holdings Ltd. Las acciones de la empresa fusionada cotizan en Euronext Amsterdam con el símbolo "3WP".

Para más información

www.harmerandsimmons.com

www.aegps.com

Este comunicado no constituye una oferta o una solicitud de oferta para comprar, vender o intercambiar ningún título de 3W Power. Este comunicado contiene afirmaciones referidas al futuro que incluyen, entre otras, afirmaciones en las que se expresan nuestras previsiones, intenciones, proyecciones y asunciones. Estas afirmaciones referidas al futuro se basan en la evaluación y opinión razonables del equipo directivo y están sujetas a riesgos e incertidumbres que están fuera del control de 3W Power y, como norma general, son difíciles de prever. El equipo directivo y la empresa no pueden, bajo ninguna circunstancia, garantizar los resultados o rendimientos futuros de 3W Power y los resultados actuales de 3W Power pueden diferir de forma material de la información expresada o implícita en las afirmaciones referidas al futuro. Como resultado, se advierte a los inversores que no confíen en las afirmaciones referidas al futuro contenidas en esta nota de prensa como referencia para la toma de sus decisiones de inversión en relación con 3W Power.

3W Power no asume ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna de las afirmaciones referidas al futuro contenidas en esta nota de prensa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".