ADPI (Aéroports de Paris Ingénierie), una filial propiedad al 100% de Aéroports de Paris (Paris:ADP) (Pink Sheets:AEOPF), ha sido elegida para formar parte de la reanudación de los trabajos de renovación del aeropuerto internacional de Zanzíbar, también llamado Abeid Amani Karume International Airport, que incluye, en particular, la construcción de una segunda terminal.

Según palabras de Guillaume Sauvé, CEO de ADPI:

"Haber sido elegido por las autoridades locales de Tanzania, ADPI tiene toda la intención de llevar a cabo su misión de crear valor para sus clientes al sacar partido de su experiencia en procesos aeroportuarios y en el diseño y renovación de terminales de aeropuerto".

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información