MADRID, 23 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- El multimillonario Sheldon Adelson considera ahora la posibilidad de construir resorts individuales en las principales ciudades europeas, tras abandonar sus planes de construir un mega-complejo de $30.000 millones en España, Eurovegas, según recoge Bloomberg.

“Me estoy planteando un modelo diferente a los de Singapur, Corea o Japón, y crear complejos turísticos individuales en ciudades individuales. Vamos a sondear a las principales ciudades europeas y ver si existe la posibilidad o no de desarrollar esta idea”, explicó ayer en una entrevista en Israel.

En concreto, Adelson señaló como localizaciones posibles a Madrid, Barcelona, Milán, Atenas y París. “Sólo consideraremos ciudades con infraestructuras turísticas, como hoteles, restaurantes, transportes y facilidades impositivas”, afirmó.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información