Ad-Tech Iberica, empresa del Grupo Albian, especializada en el equipamiento de laboratorios farmacéuticos de fabricación  de formas farmacéuticas estériles a escala industrial, organiza en Madrid el 14 de Noviembre el SEMINARIO INTERNACINAL DE LIOFILIZACION APLICADA A LA INDUSTRIA FARMACEUTICA Y BIOTECNOLOGICA.

El seminario cuenta con un grupo de ponente expertos y de referencia a nivel mundial llegados de  Alemania, EEUU, Italia, Suecia, China y del resto del estado.

Se tratarán aspectos muy importantes dentro de la producción de productos biotecnológicos orientados a aplicaciones terapéuticas. Fundamentalmente está enfocado en procesos para estabilizar y conservar en buenas condiciones el producto derivado de los procesos de producción biotecnológica, como proteínas, péptidos, agentes biológicos orientados a la producción de vacunas, etc.


Ad-Tech Iberica como empresa experta en procesos de Liofilización, con sede en Bilbao y oficinas en Madrid y Barcelona, ofrece servicios de desarrollo de recetas de Liofilización, servicios de asesoramiento en la busca de procesos de estabilización, conservación y envasado de productos biotecnológicos.