MADRID, 04 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- ACS acaba de anunciar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que su consejo de administración ha aprobado realizar una emisión de bonos canjeables por acciones de Iberdrola por un importe nominal aproximado de 700 millones de euros y con vencimiento a cinco años el próximo 22 de octubre.

Según reza en el comunicado, la emisión la llevará a cabo a través de su filial holandesa ACS Actividades Finance y actuarán como joint lead managers y joint bookrunners Banco Santander, Deutsche Bank, HSBC y Société Générale, además de Natixis, que actuará a su vez como entidad coordinadora global.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Por otro lado, hoy está previsto que se lleve a cabo la fijación del tipo de interés y del precio de canje finales de la emisión.

ACS partirá hoy desde los 23,9100 euros, mientras que Iberdrola hará lo propio desde los 4,2920 euros.

M.D.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí