MADRID, 04 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- ACS acaba de anunciar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que su consejo de administración ha aprobado realizar una emisión de bonos canjeables por acciones de Iberdrola por un importe nominal aproximado de 700 millones de euros y con vencimiento a cinco años el próximo 22 de octubre.

Según reza en el comunicado, la emisión la llevará a cabo a través de su filial holandesa ACS Actividades Finance y actuarán como joint lead managers y joint bookrunners Banco Santander, Deutsche Bank, HSBC y Société Générale, además de Natixis, que actuará a su vez como entidad coordinadora global.

Por otro lado, hoy está previsto que se lleve a cabo la fijación del tipo de interés y del precio de canje finales de la emisión.

ACS partirá hoy desde los 23,9100 euros, mientras que Iberdrola hará lo propio desde los 4,2920 euros.

M.D.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar