MADRID, 23 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Acerinox acaba de comunicar a la CNMV que su consejo de administración “ha acordado sustituir los dividendos a cuenta de enero y abril, así como el complementario de julio, por un único pago que propondrá a la Junta General de Accionistas (JGA) para ser distribuido en el mes de julio, mediante el sistema de scrip dividend o dividendo opción, tal y como se realizó en el presente ejercicio”.

“Mala noticia” para los accionistas, que llega el mismo día en el que el ha dejado de cotizar en el Ibex 35. Técnicamente, José María Rodríguez, analista de Bolsamanía, destaca que sus títulos dejaron de profundizar en las caídas justo el mismo día en el que se confirmó su salida del selectivo. “Desde entonces, poco a poco, parece querer recuperar el pulso alejándose de los mínimos de la fase correctiva (8,66 euros)”.

A estas horas, Acerinox cae un 0,86%, hasta los 8,99 euros.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información