MADRID, 30 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Según El Economista, que cita fuentes solventes conocedoras del proceso, KKR, aportará 150 millones de euros en la inyección de liquidez a Pescanova propuesta por Damm. La oferta presentada por Damm y Luxempart junto con los fondos KKR y Ergon Capital contemplaría la inyección de entre 250 y 300 millones de euros y, además, incluía una propuesta a la banca de una quita hasta del 92%, siendo la deuda neta de Pescanova a cierre de 2012 de 3.247,994 millones de euros.

Según El Faro de Vigo, son algunas de esas entidades acreedoras las que preparan ya formalmente una propuesta de inversión alternativa a la del Grupo Damm. Los bancos que capitanean esta iniciativa son las del extinto steering committee: Banco Sabadell, Popular, Bankia, NCG, CaixaBank, Santander y BBVA.

Pescanova está suspendida desde el 12 de marzo.

M.G.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información