MADRID, 08 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Según publica El Economista, los fondos Centerbridge y Bluecrest han planteado una propuesta para reflotar Pescanova que implicaría una inyección de 300 millones de euros y una quita de deuda de entre el 70% y el 80%, frente al 85%-92% propuesto por la cervecera Damm. Esta información ya se había barajado hacía semanas.

Ayer, fuentes financieras citadas por la agencia EFE apuntaban también que la banca acreedora de la compañía analizaba una propuesta para aplicar una quita menor a la de Damm y Luxempart, y que también cuenta con el apoyo de los accionistas KKR y Ergon Capital Partners. Negocian esta propuesta Banco Sabadell, Banco Popular, Bankia, NCG, CaixaBank, Santander y BBVA.

Pescanova está suspendida de cotización desde el 12 de marzo.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información