La tienda de impresión online unitedprint.com ha ampliado su cartera con dos nuevas gamas de productos: servicios de impresión y de material publicitario en gran formato. Además de los clásicos productos de impresión como tarjetas de visita o folletos, también pueden solicitarse productos personalizados en gran formato en los portales de impresión online www.print24.com, www.unitedprint.es, firstprint.co.uk, getprint.es y printwhat.es.

Las impresiones en gran formato, que incluyen lienzos, banners, y letreros, permiten que los anuncios publicitarios se vean a grandes distancias: por una parte, se ven desde lejos; por otro lado, las impresiones XXL tienen una eficacia a largo plazo tanto en espacios interiores como exteriores.

En cuanto a los materiales utilizados, unitedprint se centra en la calidad y en la diversidad de su gama. Sus opciones son casi ilimitadas como resultado del uso de PVC, malla, Aludibond, espuma dura y ligera, y Akylite. Los lienzos impresos de hasta 4 metros cuadrados de tamaño se utilizan para espacios publicitarios grandes en fachadas, andamios, o vallas que rodean las obras. Plexiglas XT es la mejor solución para la producción de letreros sofisticados a nivel óptico y el Akylite se utiliza con frecuencia para los letreros publicitarios de bajo coste.

Para todos sus clientes que desean llamar la atención en las ferias comerciales, salas de exposición o zonas peatonales, unitedprint les ofrece banners, enrollables, banderas, barras de bar, paredes (ferias comerciales) y diversos diseños para exhibidores.

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

unitedprint.com SE, junto con sus marcas print24, Easyprint, unitedprint, firstprint, getprint y printwhat, es una de las compañías de impresión online líderes a nivel mundial. unitedprint ofrece a sus clientes folletos, carteles, tarjetas postales, panfletos, tarjetas de visita, papeles membretados y muchos otros productos de alta calidad con los tiempos de entrega más rápidos y los precios más bajos. Más de 700 empleados trabajan las 24 horas, los 7 días de la semana con la tecnología más novedosa en un espacio de producción de más de 10.000 m². La compañía posee ubicaciones en 26 países de todo el mundo: - Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

 

Estrategias de Inversión
Del Bitcoin al metaverso, el futuro de los activos digitales
Del Bitcoin al metaverso, el futuro de los activos digitales

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".