La tienda de impresión online unitedprint.com ha ampliado su cartera con dos nuevas gamas de productos: servicios de impresión y de material publicitario en gran formato. Además de los clásicos productos de impresión como tarjetas de visita o folletos, también pueden solicitarse productos personalizados en gran formato en los portales de impresión online www.print24.com, www.unitedprint.es, firstprint.co.uk, getprint.es y printwhat.es.

Las impresiones en gran formato, que incluyen lienzos, banners, y letreros, permiten que los anuncios publicitarios se vean a grandes distancias: por una parte, se ven desde lejos; por otro lado, las impresiones XXL tienen una eficacia a largo plazo tanto en espacios interiores como exteriores.

En cuanto a los materiales utilizados, unitedprint se centra en la calidad y en la diversidad de su gama. Sus opciones son casi ilimitadas como resultado del uso de PVC, malla, Aludibond, espuma dura y ligera, y Akylite. Los lienzos impresos de hasta 4 metros cuadrados de tamaño se utilizan para espacios publicitarios grandes en fachadas, andamios, o vallas que rodean las obras. Plexiglas XT es la mejor solución para la producción de letreros sofisticados a nivel óptico y el Akylite se utiliza con frecuencia para los letreros publicitarios de bajo coste.

Para todos sus clientes que desean llamar la atención en las ferias comerciales, salas de exposición o zonas peatonales, unitedprint les ofrece banners, enrollables, banderas, barras de bar, paredes (ferias comerciales) y diversos diseños para exhibidores.

unitedprint.com SE, junto con sus marcas print24, Easyprint, unitedprint, firstprint, getprint y printwhat, es una de las compañías de impresión online líderes a nivel mundial. unitedprint ofrece a sus clientes folletos, carteles, tarjetas postales, panfletos, tarjetas de visita, papeles membretados y muchos otros productos de alta calidad con los tiempos de entrega más rápidos y los precios más bajos. Más de 700 empleados trabajan las 24 horas, los 7 días de la semana con la tecnología más novedosa en un espacio de producción de más de 10.000 m². La compañía posee ubicaciones en 26 países de todo el mundo: - Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".