Naturhouse está ultimando la colocación en bolsa de cerca del 25% de su capital a través de una venta de acciones, cuyos fondos se destinarán a financiar su internacionalización.
No se trata sólo de movimientos en el tablero del sector, sino del fin de la debacle del oro negro. Hay acciones que, indirectamente, pueden beneficiarse dentro del mercado continuo y les vendría bien...porque vienen de precios de derribo en 2015. ¿Cuáles son esas cinco acciones?
Coincidiendo con el final del primer trimestre, las firmas de inversión se apresuran a hacer un balance de los primeros tres meses del ejercicio para poder reajustar sus carteras. La última de las grandes en hacerlo ha sido Citi.
Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha firmado un protocolo de intenciones con la Universidad de Georgetown para apoyar una nueva iniciativa sobre economía social.