Avanade, proveedor global de soluciones de negocio tecnológicas, de cloud y servicios gestionados, ha anunciado el nombramiento de Elena Mendoza como Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Avanade Spain. Mendoza, que cuenta con una larga experiencia en el sector tecnológico, liderará el área de negocio de la compañía en España y será responsable de ofrecer orientación estratégica a la cartera de clientes de Avanade para promover su crecimiento y desarrollo a través de soluciones tecnológicas avanzadas.

Licenciada en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Marketing y Administración por la IDE (Instituto de Directivos de Empresa), Elena ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en diferentes compañías tecnológicas. Inició su carrera profesional en IBM, donde trabajó como Directora de Grandes Cuentas en la División de Ordenadores Personales para España y Portugal. Más adelante, ocupó el cargo de Directora General de Lenovo, la empresa fabricante de ordenadores, tablets y smarphones originaria de China y, en 2010, se incorporó a Microsoft España como Responsable de Enterprise & Partners Group (EPG), cargo que desarrolló con éxito hasta su incorporación en Avanade.

“Unirme al equipo de Avanade en España es una gran oportunidad y a la vez un desafío. Mi máxima prioridad es ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos de negocio y superar sus retos ofreciéndoles las soluciones tecnológicas que mejor se adapten a sus necesidades”, afirma Elena Mendoza.