WestLB gana 18 millones en 2008, frente a la pérdida de 1.597 millones 2007
El banco público alemán WestLB tuvo en 2008 un beneficio neto de 18 millones de euros pese a la crisis, frente a la pérdida de 1.597 millones de euros en 2007. WestLB informó hoy de que este resultado incluye depreciaciones adicionales en algunos valores por las severas distorsiones de los mercados, gastos de reestructuración y unas provisiones para riesgos más elevadas. WestLB mejoró el ratio de solvencia hasta el 6,4 por ciento, frente al 5,6 por ciento anterior. El presidente de WestLB, Heinz Hingert, dijo que la entidad de crédito "tuvo un buen comportamiento en 2008, que fue un año extremadamente difícil para los bancos".
Premium Hoy
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
Últimas Noticias
¿Por qué Jim Cramer considera a Intel la mejor acción de chips de IA?
"Añadimos este banco español a nuestra cartera modelo europea, elevando el peso en el sector"
¿Podría caer Bitcoin Cash hacia los 100 dólares?
El Ibex 35 intenta no alejarse de los 19.500 pese a las caídas lideradas por ACS y Acerinox
El Hospital Universitario La Luz pone en marcha un programa integral para el diagnóstico y tratamiento personalizado del alzhéimer
Top 3
X

