Ayer Dow Jones y S&P 500 cerraron superando máximos históricos, los cuales, habían marcado a finales de mayo. Además, el foco de atención este viernes se centra en el plano empresarial, especialmente en la gran banca. JP Morgan ha rendido cuentas antes de la apertura y ha superado las expectativas. En concreto, la financiera obtuvo un beneficio neto en el segundo trimestre del año de 6.500 millones de dólares, o de 1,6 dólares por acción, un 31% más que los 4.960 millones de dólares, ó 1,21 dólares por título, que obtuvo en el mismo periodo del año anterior. Sus títulos se revalorizan un 0,16% antes de que abra el mercado.

También rendirá cuentas hoy Wells Fargo, el mayor banco hipotecario de EEUU. Los expertos esperan un beneficio por acción de entre 0,89 y 0,93 dólares por título, y unos ingresos en torno a los 21,2 millones de dólares. No obstante, en pre-apertura cede un 0,07%. (Ver:
Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas
Wells Fargo, una apuesta alcista antes de resultados)

En materia económica, la Oficina de Estadísticas del Trabajo dará a conocer su informe mensual sobre los precios de producción, mientras que la Universidad de Michigan y Thomson Reuters lanzarán su encuesta de confianza del consumido.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información