VozTelecom bonos convertibles

VozTelecom, la compañía especializada en comunicaciones y servicios en la nube para pymes, ha comunicado al mercado la emisión de bonos convertibles de la Sociedad, la cual fue comunicada al MAB el 3 de agosto de 2018.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Al respecto, se deja constancia de que, en el día de ayer, 20 de diciembre de 2018, se ha otorgado la correspondiente acta de manifestaciones de suscripción y desembolso, quedando totalmente suscritas y desembolsadas 100 nuevas Obligaciones Convertibles, correspondientes a los dos tramos previstos, de 20.000 euros de valor nominal unitario, por un importe total conjunto de 2.000.000 euros, las cuales están representadas mediante títulos nominativos múltiples, todo ello en los términos y condiciones de la Emisión de Obligaciones.

En garantía de la referida Emisión, y adicionalmente a las garantías que ya fueron otorgadas, se ha procedido a la pignoración de la cuenta bancaria en la que se han recibido los desembolsos de las Obligaciones Convertibles.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información