VozTelecom bonos convertibles

VozTelecom, la compañía especializada en comunicaciones y servicios en la nube para pymes, ha comunicado al mercado la emisión de bonos convertibles de la Sociedad, la cual fue comunicada al MAB el 3 de agosto de 2018.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Al respecto, se deja constancia de que, en el día de ayer, 20 de diciembre de 2018, se ha otorgado la correspondiente acta de manifestaciones de suscripción y desembolso, quedando totalmente suscritas y desembolsadas 100 nuevas Obligaciones Convertibles, correspondientes a los dos tramos previstos, de 20.000 euros de valor nominal unitario, por un importe total conjunto de 2.000.000 euros, las cuales están representadas mediante títulos nominativos múltiples, todo ello en los términos y condiciones de la Emisión de Obligaciones.

En garantía de la referida Emisión, y adicionalmente a las garantías que ya fueron otorgadas, se ha procedido a la pignoración de la cuenta bancaria en la que se han recibido los desembolsos de las Obligaciones Convertibles.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí