Tras la fuerte caída que experimentó su cotización durante la primera mitad del pasado mes de Mayo, y tras seis rebotes consecutivos, la acción volvió a los niveles de 75 dólares que no pudo superar durante los últimos días del mes pasado, donde los cierres de posiciones largas fueron los grandes protagonistas.
Es momento de vigilar muy de cerca la tendencia bajista que experimenta VISA durante estos días (a pesar de que hoy ha abierto en positivo +1.12% 73.24 dólares), ya que si se acercara a los niveles de 70 dólares sería una buena ocasión para ponerse largos en el valor. El siguiente análisis fundamental que nos proponen desde fool.com apoya esta teoría:
Crecimiento: el crecimiento de sus negocios muestra unos sólidos ingresos. Pese a que como todos sabemos, el crecimiento pasado no garantiza que se mantengan estos niveles de ingresos, no deja de ser una buena señal para el comportamiento futuro. Balance: las compañías de dicho sector gozan en su mayoría de balances muy saneados, así que en este caso, la deuda no es un gran problema. Márgenes: un incremento de las ventas no significa nada si dicha compañía no es capaz de transformarlas en beneficio. En este caso, VISA goza de unos márgenes que sí le permiten que dichas ventas tengan un efecto directo y positivo en su balance.
http:/twitter.com/migfreijo

