UBS pone en venta 1.400 millones de dólares de CDO alto riesgo
UBS puso el martes en venta 1.400 millones de dólares en productos estructurados respaldados por hipotecas de alto riesgo, una señal de que el banco suizo busca eliminar los "títulos tóxicos" de sus cuentas.
Los títulos puestos en venta son dos obligaciones de deuda colateralizada -CDO, por sus siglas en inglés- inicialmente valorados en 700 millones de dólares cada uno, aunque su valor justo, según estimaciones basadas en un índice de derivados subprime, resultó ser bastante inferior. UBS es el tenedor del tramo super senior de estos CDO. Una cláusula incluida durante la constitución de estos CDO permite a los tenedores de la clase super senior vender la totalidad de su cartera cuando el valor desciende por debajo del umbral predeterminado.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Las Magníficas rebotan y atacan niveles de resistencia
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
Los accionistas de referencia de Redegal redoblan su apuesta por la tecnológica
Movistar ofrece a sus clientes la red más segura del mercado con el freno de más de 190 millones de llamadas fraudulentas y el bloqueo de spam
Dow Jones con dudas. S&P 500 y Nasdaq suben ante un potencial alto el fuego entre Irán y EE.UU.
Puig y Estée Lauder avanzan hacia una fusión de 50.000 millones de euros
Jamie Dimon de JPMorgan advierte sobre los riesgos en el mercado de crédito privado
Top 3
X

