Aunque la empresa cree difícil realizar previsiones ante la situación de la economía y del consumo, espera que las ventas de navegadores portátiles se sitúen este año en torno a 15 millones de unidades en Europa y en 17 millones de unidades en Norteamérica.

En este contexto, TomTom cuenta con alcanzar en 2009 unas ventas de entre once y doce millones de sistemas portátiles de navegación, lo que le proporcionará unos ingresos de entre 1.400 y 1.600 millones de euros.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años


TomTom recordó que ha puesto en marcha un programa de reducción de costes con el que espera ahorrar 60 millones de euros en 2009, equivalentes al 10% de sus gastos operativos. En el marco de este plan, la empresa anunció el pasado mes de enero la supresión de 115 puestos de trabajo, el 7% de la plantilla sin incluir a los efectivos de la absorbida Tele-Atlas.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí