Sony Ericsson pierde 164 millones en el tercer trimestre, casi siete veces más
El fabricante sueco japonés de teléfonos móviles Sony Ericsson registró pérdidas por importe neto de 164 millones de euros en el tercer trimestre, lo que supone casi siete veces más que en el mismo periodo de 2008. No obstante, es un 23% menos que en el segundo trimestre del presente ejercicio.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Dow Jones baja pero salva la semana en verde; Nasdaq y S&P 500 siguen bajo presión
¿Estamos asistiendo al fin del ciclo de la IA o a una corrección temporal?
Bitcoin en una encrucijada: Romper los 58.000 o rebotar hacia los 62.500 dólares
¿Qué esperar de los resultados del cuarto trimestre 2026 de Nike?
El Ibex 35 cae y se aleja de los 19.500 puntos, lastrado por ArcelorMittal y Cellnex
Top 3
X

