Si Grecia no aprueba el plan de privatizaciones el próximo martes en el parlamento no habrá ayudas a Grecia. Este es el punto en el que ha insistido la canciller alemana Angela Merkel, quien asegura que si no se cumple lo pactado con el FMI y con bruselas, no llegarán las ayudas a la economía helena. El plan en el que se incluye un proyecto de privatizaciones por valor de 28.000 millones es la puerta que Grecia necesita abrir, según ha señalado Merkel, para que llegue el rescate.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.