Si ayer cerraba en 2,090 euros, este jueves la cotización de Sacyr vive nuevas alzas y ha llegado a tocar en intradía los 2,108 euros, un nivel con el que se acerca peligrosamente a su resistencia a medio plazo, situada en los 2,118 euros. 

Con el cierre de ayer miércoles y las alzas de hoy, la cotización de Sacyr recupera niveles de 2 euros, una cifra que perdió el pasado 14 de enero y que no ha conseguido recuperar hasta ahora a cierre.

En lo que llevamos de año, la constructora presidida por Manuel Manrique mantiene su acumulado en verde, sumando un 5,7% de ganancias en bolsa en lo que llevamos de 2021.

Estos movimientos en la cotización, se ven reflejados también en el análisis técnico de Sacyr. La constructora cambia de ciclo en la bolsa hoy y, tras sumar dos puntos logrando un 8,5 sobre 10, entra en fase alcista, tendencia que mantiene tanto a largo como a medio plazo.

La compañía española mantiene todos los indicadores en positivo, a excepción del volumen a medio plazo y la volatilidad a largo plazo. 

Desde el lado fundamental, si tenemos en cuenta el consenso de Reuters, la recomendación en comprar acciones de Sacyr, a las que le otorgan un precio objetivo de 2,4 euros, lo que supone un potencial del 14%.