sacyr entra en fase alcista en bolsa hoy

Sacyr continua con su expansión de negocio y diversificación internacional. El último contrato anunciado es el que Sacyr Industrial ha conseguido en Bolivia para la construcción de una planta geotérmica en consorcio con Ormat  por un importe de 16 millones de euros.

Expansión en cartera que se refleja en el lado bursátil. Las acciones de Sacyr repuntan en la sesión de la bolsa hoy ligeramente hasta los 2,37 euros, superando su resistencia en el medio plazo.

Si nos fijamos en lo que llevamos de 2019, la constructora acumula una revalorización del 39%. 

revalorizacion sacyr en 2019

 

 

Alcista en bolsa tras sumar tres puntos a su nota técnica

El grupo constructor y de concesiones Sacyr cuenta con una nueva identidad corporativa desde el año pasado. Su renovada imagen refleja la transformación de la compañía que va de la mano con su Plan Estratégico 2015-2020 y busca ofrecer una sólida imagen de lo que es en la actualidad Sacyr y de lo que, al mismo tiempo, proyecta hacia el futuro.

Todo ello le ha valido a la empresa presidida por Manuel Manrique Cecilia para mejor tres puntos en su nota técnica. Sacyr suma tres puntos a su puntuación en nuestros indicadores Premium, logrando un 8 sobre 10 y entra en fase alcista.

La constructora del Mercado Continuo tiene todo sus parámetro en positivo, a excepción del volumen, que es decreciente tanto el largo como el medio plazo.

La tendencia de Sacyr es alcista tanto en el medio como el largo plazo y la volatilidad es un factor positivo, al ser decreciente.

 

sacyr fase alcista en la bolsa hoy

 

Recomendación de los analistas sobre la constructora

El consenso de Reuters se muestra a favor del valor, y la recomendación general es de "comprar" (de las 11 casa de análisis que recoge Reuters 8 recomiendan comprar, 1 mantener y 2 vender).

Además, los analistas estiman un potencial para Sacyr del 13,66% y un precio objetivo para sus acciones de 2,68 euros. 

 

s