Sacyr dispara el valor de sus títulos en bolsa, que rompen la barrera de los 2,300 euros y supera resistencia a medio plazo, marcada en 2,286 euros.

Sacyr cerró la intensa jornada del día de ayer alcanzando máximos anuales en 2,286 euros, cifra que ha superado en el día de hoy alcanzando los 2,308 euros intradía. De cerrar así esta nueva jornada, la compañía lograría revalidar sus máximos anuales.

Desde el lado técnico, Eduardo Faus, analista de Renta 4, pone la franja alcista de Sacyr entre los 2,50-2,70 euros, “donde encuentra la resistencia de los últimos cuatro años” Asimismo, Renta 4 añade que “el soporte clave de corto plazo se sitúa en 2,03 euros” y recomienda comprar.

El pasado día 20 de abril, Antonio Espín recomendaba comprar este valor cerca de los 2,15 y con un stop en los 2 euros y prevé una posible subida de Sacyr por encima de los 2,5 euros.

Asimismo, los indicadores técnicos de bolsa le otorgan una nota más que sobresaliente de 9 sobre los 10 puntos totales, medio punto más que en su anterior valoración. Asimismo, destaca su marcada tendencia alcista y los indicadores en positivo de la tendencia a largo y medio plazo, el momento total lento y rápido, el volumen a largo plazo y el rango de amplitud, tanto a largo como a medio plazo. El único indicador menos favorable de la compañía sería el volumen a medio plazo que se presenta decreciente.