Las previsiones también apuntan a un crecimiento de sus ingresos del 3,8% hasta los 5.679 millones de euros frente a los 5.471 millones del mismo período del año anterior. El banco catalán -con sede social en Alicante- presentarás sus cuentas el viernes 2 de febrero, el mismo día elegido por CaixaBank.

Banco Sabadell cotiza en bolsa con tendencia alcista y nota de nueve, según recogen los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. Según estos filtros, que analizan el aspecto que tiene el gráfico de la cotización de una compañía, todos los aspectos están en positivo salvo el volumen a medio plazo que es decreciente. Hasta ahpra la entidad cotizaba en fase de consolidación y nota de seis.

En el acumulado del año la entidad que preside Josep Oliu se revaloriza un 16,24%. Este miércoles la entidad cotiza con subidas del 0,3% hasta los 1,9 euros por acción.

En los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión otras dos compañías cambian de tendencia: Logista y Prisa. El grupo de comunicación editor del diario El País pasa de bajista con nota de uno a fase de rebote con nota de tres. La tendencia a medio plazo de Prisa-a- es alcista y el volumen a largo plazo es creciente, mientras que el resto de aspectos están en negativo. 

 

En cuanto a Logista mejora su aspecto de fase de rebote y nota de cuatro a consolidación con una puntuación de cinco, según recogen los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. La compañia de distribución tiene como aspectos negativos la tendecia a largo plazo, que es bajista, y el momento total que es negativo, mientras que tiene una volatilidad decreciente, un volumen creciente y una tendencia a medio plazo alcista.

 

%%%Configura tus alertas sobre LOGISTA|LOG%%%

%%%Configura tus alertas sobre BANCO SABADELL|SAB%%%

%%%Configura tus alertas sobre PRISA-A-|PRS%%%