Roche ya ha dejado de suministrar medicamentos a algunos hospitales griegos públicos debido al impago de medicinas. Schwan ha explicado que hay hospitales griegos "que no han pagado sus cuentas en tres o cuatro años", por lo que "llega un punto en el que el negocio no es sostenible más".

El presidente de Roche anunció que es posible que tengan que adoptar medidas similares en España, mientras que algunos hospitales financiados por el Estado en Portugal e Italia también acumulan un importante retraso en los pagos.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.


Schwan ha detallado que los pacientes no han sido privados de sus medicamentos, sino que deben acudir a una farmacia y, en el caso de los medicamentos contra el cáncer por vía intravenosa, llevarlos al hospital para que se los administren.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí