Repsol pasa de cotizar en fase alcista con nota de nueve a consolidar sus posiciones con una puntuación de siete sobre diez, según recogen los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. Endesa pasa de consolidación con nota de cinco a rebote con una puntuación de tres.

La cotización de la eléctrica viene condicionada en las últimas 200 sesiones por una tendencia tanto a medio como a largo plazo bajista, un momento total lento negativo y un volumen a largo plazo decreciente, mientras que la volatilidad es decreciente, según recogen los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión.

El aspecto técnico de Repsol está marcado por un volumen a largo plazo decreciente y una tendencia a medio plazo bajista, mientras que el momento total es positivo y la volatilidad decreciente con una tendencia de fondo alcista.

También cambian de tendencia otros valores como Adolfo Dominguez, Adveo, Almirall, Bodegas Riojanas , Coemac y Tubos Reunidos. La compañía textil pasa de tendencia alcista a consolidación desde una nota de nueve a una de siete sobre diez en los filtros técnicos de Estrategias de Inversión.

Adveo Group Intl cotiza con tendencia bajista con una puntuación de dos, mientras que hasta la sesión de este miércoles cotizaba en fase de rebote con una nota de tres. Almirall pasa de rebote a bajista con nota de 1,5 y Bodegas Riojanas consolida con una puntación de 6,5.

Por su parte, Coemac empeora su aspecto y pasa a cotizar en fase de rebote con nota de 3,5 puntos, lo mismo que Tubos Reunidos que rebota con nota de tres sobre diez.