Repsol mantiene su plan de sacar a bolsa el 20% de YPF en junio pese a la inestabilidad bursátil
Repsol mantiene sus planes de sacar a bolsa durante el primer semestre del año un 20% de su filial argentina YPF a través de una Oferta Pública de Venta (OPV) de acciones para facilitar la entrada de inversores locales, pese a la actual situación de inestabilidad bursátil. El objetivo de Repsol es realizar la colocación en junio, por lo que los bancos colocadores -Credit Suisse, UBS, Goldman Sachs e Itaú- y la entidad que participa como asesora -BNP Paribas- han iniciado ya los trámites para llevar a cabo la operación, mientras que los responsables de marketing de la compañía trabajan ya en la correspondiente campaña de publicidad.
Premium Hoy
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
Últimas Noticias
FCC propone dividendo de 0,50 euros por acción y reelección de CEO en junta de accionistas
Dow Jones se aleja de máximos; las fuertes caídas de las tecnológicas hunden al Nasdaq
Los gestores de Renta 4 avisan: las grandes oportunidades ya no están donde mira todo el mercado
Tres valores para entrar por técnico: un Ibex 35, otro europeo y uno de Wall Street
Nuevo proyecto para la permanencia segura del recién nacido con su madre cuando sea ingresada en la UCI
Top 3
X

