El pozo se encuentra a poco menos de 200 kilómetros de la costa del estado de Sao Paulo, y en profundidades de agua de 140 metros en la Cuenca de Santos.

El análisis preliminar de dos muestras recogidas a profundidades de entre 4.835 y 4.840 metros confirman la presencia de petróleo muy liviano y gas aunque, a partir de ahora, los trabajos en la zona se incrementarán para corroborar la calidad y cantidad de los hidrocarburos hallados.

La campaña de perforación en la zona comenzó en septiembre del año pasado, en el pozo Panoramix, y continuará a lo largo de 2009 y 2010 con la perforación adicional de 2 ó 3 pozos.

Dentro del consorcio de empresas del sector energético que han encontrado este yacimiento, Repsol posee el 40%, Petrobrás el 35% y Woodside Energy y Vale do Rio Doce un 12,5% respectivamente.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información