Al mismo tiempo, la filial biotecnológica de Ebro Puleva proyectó un crecimiento de la cifra neta de negocio entre 2008 y 2011 del 60 por ciento hasta los 30 millones de euros.
El grupo, participado en un 51 por ciento por su matriz, dijo que en sus previsiones para el próximo trienio, para las que no desveló inversiones, son ambiciosas pese a la crisis económica.
"Hemos tenido un criterio agresivo a la hora de plantear nuestros proyecto financiero, pero teniendo en cuenta la situación de la economía actual. Si la economía se deteriorase más de lo que estamos previendo, afectaría no sólo a estas previsiones, sino a todas las empresas", dijo el consejero delgado de Puleva Biotech, Juan Carlos de Gregorio, a preguntas de los periodistas.
Los directivos de la compañía dijeron que no prevén compras de otras empresas dentro de este plan, a pesar de que entrarán en nuevos mercados, como el de la alimentación animal.
En su plan, la compañía dijo que prevé la internacionacionalización del negocio, así como la orientación al cliente, tratando de aprovechar los recursos de su matriz

