A principio de mes, el consejero delegado de Prisa, José Luis Cebrián, señaló que "como resultado del proceso de venta abierto por nosotros, hemos avanzado en conversaciones con un consorcio liderado por Vivendi-Canal+ (Francia) en el que estaría Telefónica como socio, antes de entablar negociaciones formales para la venta de nuestra televisión de pago, y hemos recibido ofertas de otros operadores", afirmó Cebrián en su discurso en la junta de accionistas del grupo.
De todas maneras, el consejero delegado de Prisa advirtió de que el grupo
"no venderá ni este ni ningún otro de los activos en los que prevé desinvertir a precios que perjudiquen el valor de la compañía". A su entender, la actual situación financiera del grupo permite buscar "otras soluciones" que garanticen la estabilidad y permanencia de su economía.
Así, aseguró que esta compañía cuenta con el apoyo de los "principales" bancos financiadores, así como de inversores "potenciales", con algunos de los cuales ha mantenido negociaciones que a día de hoy están en "muy avanzado estado".
Digital + --plataforma que provocaba "avidez" en el mercado, según Cebrián-- cerrará este ejercicio con una facturación de más de 1.500 millones de euros y las previsiones respecto a los márgenes de beneficio bruto de explotación (Ebitda) superan los 350 millones de euros.

