Filtros técnicos aplicados a las acciones del Ibex 35 con PharmaMar y sin Ence (en fondo verde las que mejores fundamentos presentan en el contexto actual)

Filtros tecnicos acciones Ibex 35

 

PharmaMar es un soplo de aire fresco para el Ibex 35: recibe una puntuación total superior al aprobado con nuestros indicadores técnicos cuantitativos y valoración positiva desde un punto de vista fundamental (“Análisis fundamental premium de PharmaMar”).

La semana pasada repasamos las acciones del Ibex 35 desde un punto de vista fundamental y técnico buscando las mejores opciones para poder ofrecérselas y también vigilarlas de cara a nuestra Cartera de acciones (ver “Webinario premium. Las mejores acciones para nuestra Cartera Ibex 35”). Dentro de esta selección hemos ampliado e incorporado de forma anticipada a PharmaMar que entrará a formar parte del selectivo el próximo 21 de SEP20 en detrimento de Ence.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

PharmaMar en gráfico diario con Rango de amplitud en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Analisis grafico PharmaMar

 

Desde un punto de vista gráfico, la acción se ha girado al alza a corto plazo después de apoyarse en la zona de soporte comprendida entre 78,00 y 74,70. Una recuperación que se produce dentro de un fondo alcista en un contexto de volumen repuntando, volatilidad retrocediendo y ausencia de sobrecompra. La combinación favorece que el título continúe recuperando posiciones y entendemos que las aproximaciones a soportes intermedios (el más cercano lo tenemos en 93,40) deberían interpretarse como una oportunidad de incorporarse a la tendencia alcista de fondo.

Antes de acabar permítanme recordarles que continuamos con los webinarios gratuitos para suscriptores donde les enseñamos a utilizar las herramientas premium para seleccionar acciones.   

Hazte suscriptor y asiste de forma gratuita a nuestros webinarios sobre selección de acciones por análisis fundamental y técnico

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información