oryzon en bolsaLa tendencia alcista de Oryzon Genomics continúa su racha. En la sesión de la bolsa hoy la compañía presidida por Carlos Buesa lidera las subidas del Mercado Continúo. En concreto, Oryzon se revaloriza cerca un 6,43%, alcanzando los 4,55 euros por acción y es el valor más alcista de la bolsa española. 

En estos momentos el valor en el mercado bursátil de la compañía en bolsa es 146,26 millones de euros. Otro dato a destacar es que en los últimos doce meses las acciones de Oryzon han subido un 112,38%, según cifras de Reuters.

 

Grafico de revalorizacion de oryzon en 12 meses

 

Los informes sobre el precio objetivo de Orzyon por parte de varias casas de análisis, están ayudando a la empresa biofarmaceútica a su buen quehacer bursátil. Si el pasado viernes, 14 de septiembre, era Roth Capital el banco de inversión que apostaba por una revalorización de Oryzon cercana al 281% en los próximos 12 meses, dándole un precio objetivo de 15 euros por acción, hoy se conocen otros dos informes favorables a los títulos de la biofarmacéutica.  

Por un lado, la sociedad de bolsa Invest Securities le da un precio objetivo de 9,3 euros por acción de aquí a mediados de 2019, lo que supone una revalorización del 144%

Por su parte, el analista financiero Luis Navia Fraile mantiene sin cambios su valoración de la compañía y arroja un valor del capital para Oryzon de 293,2 millones de euros, o lo que es lo mismo 8,6 euros por acción, lo que supone un potencia del 92,82% al alza.

Entre las noticias que podrían servir de catalizador de Oryzon en el corto y medio plazo Luis Navia destaca: compuestos avanzando en los ensayos clínicos; noticias corporativas como una potencial licencia de ORY-1001 (tras haber recuperado la molécula de Roche) y/o de ORY-2001 para ayudar a financiar los costes futuros de investigación dado el elevado coste de las indicaciones a las que se dirige.

Sigue toda la actualidad de los mercados en la Bolsa Hoy.