oryzon podría valer 5 euros por acciónEl precio de las acciones de Oryzon Genomics se afianza en la Bolsa hoy. Un día más, la compañía biofarmacéutica continúa al alza en bolsa y en la sesión bursátil se revaloriza un 0,24% en el Mercado Continuo. Su revalorización en lo que llevamos de año va más allá, y alcanza el 50,67%.

Las acciones de Oryzon alcanzan los cerca de 4 euros por título en la bolsa hoy, en concreto 3,94 euros, después de que el banco de inversión Roth Capital Partners haya emitido un informe en el que reitera su calificación de compra y el objetivo de precio de 15 euros por acción. 

 

oryzon revalorizacion en bolsa en 2018

 

Según Roth Capital Partners, el programa más interesante de la compañía que está en marcha es "el estudio de Fase 2a sobre la enfermedad de Alzheimer".

Además, en su informe el banco de inversión destaca los avances de la biofarmacéutica con dos nuevos ensayos clínicos: REIMAGINE, un ensayo de Fase IIa con Vafidemstat (ORY-2001) en pacientes con episodios de agresividad, y ALICE, un ensayo de Fase IIa con Iadademstat (ORY-1001) en pacientes con leucemia mieloide aguda

Riesgos de Oryzon 

Con todo esto el valor objetivo que Roth Capital otorga a Oryzon con vistas a un año es de 15 euros por acción. No obstante, el estudio de la firma de inversión señala, por un lado, que las acciones de la compañía podrían estar sujetas a una mayor volatilidad, debido al tiempo requerido para obtener prueba significativas durante el programa clínico planificado. A pesar de que el entusiarmo potencial y posibles resultados más que positivos podrían acelerarlo, a día de hoy Roth Capital cree que ORY-1001 y ORY-2001 como pronto estarán en el mercado en 2023 y 2024, respectivamente. 

Por otro lado, al igual que con la mayoría de las compañías de biotecnología en etapa de desarrollo, la capacidad de mantener una financiación suficiente es fundamental, ya que en caso contrario sus programas de desarrollo podrían verse significativamente obstaculizados, lo que provocaría retrasos y efectos negativos sobre la confianza de los inversores. 

Siga aquí toda la actualidad de La Bolsa hoy