Oryzon Genomics ha comunicado que presentarán los avances recientes de ORY-2001 en el Neuroscience Innovation Forum for BD&L and Investment in Therapeutics and Technology que tendrá lugar en el Marines' Memorial Club, San Francisco (EEUU) el 7 de enero de 2018, un día antes de la conferencia JP Morgan.

La compañía ha explicado que “cada mes de enero en San Francisco, la conferencia JP Morgan Healthcare congrega a los líderes de la industria, sponsors financieros e inversores para explorar tendencias en innovación y mercado en la industria farmacéutica”.

“Esta semana atrae además conferencias paralelas adicionales y actividades multilaterales entre todos los actores de la industria en una semana que marca el tono para el año que se inicia. Un ejemplo es este foro especializado Neuroscience Innovation Forum que se centra en el partnering en el ámbito del Sistema Nervioso Central, con presentaciones de compañías y paneles centrados en Alzheimer (AD), enfermedad de Parkinson, neuropsiquiatría y tratamiento del dolor” añade.

Oryzon también participará en el Trout Annual 1x1 Management Access Event 2018 durante toda la semana de la conferencia JP Morgan, y el CEO, Carlos Buesa, y CMO, Roger Bullock, mantendrán reuniones con inversores institucionales, analistas y otros miembros de la comunidad biotech en el hotel Handlery Union Square.

%%%Configura tus alertas sobre ORYZON GENOMICS|ORY%%%

Desde que el pasado julio se conoció la decisión de Roche de romper el acuerdo para el desarrollo clínico de la molécula ORY-1001 la compañía ha sufrido en bolsa. Sin embargo, desde finales de noviembre, han sido varias las casas de análisis que han emitido informes favorables.

Los expertos de Edison elevaron el precio objetivo de Oryzon desde 8,6 euros por acción hasta 8,9 euros por acción, lo que supone un potencial del 192% teniendo en cuenta los precios actuales de cotización de Oryzon, que alcanza los 3 euros por acción con las ganancias que registra en la sesión de hoy.

Por su parte, InResearch también mejoraba su precio objetivo, esta vez desde 6,7 euros por acción hasta 8 euros por título, lo que implicaría un potencial de revalorización de más de un 192%.

Además, Solventis consideró que en el que sitúan su precio objetivo por encima de 7,6 euros por acción, lo que implica un potencial del 150% al alza.

Los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión dan a la compañía una puntuación de 5,5 sobre 10, al considerar que se encuentra en fase de consolidación, con una tendencia alcista en el medio plazo pero bajista en el corto plazo.