Más de un 23% suman ya los títulos de Oryzon Genomics de revalorización en este 2021. En la jornada de este martes la biotecnológica continúa su escalada en el Continuo, movimiento al alza que comenzó el pasado 10 de diciembre de 2020 y que han llevado a sus acciones hasta los 4,35 euros intradía que ha marcado en la bolsa hoy.

Las alzas de esta jornada han servido para que Oryzon vuelva a pulverizar sus resistencias a medio y largo plazo, situadas en los 4,29 euros.

Activos para hacer Trading
Estrategias para hacer Trading a corto plazo. Posiciones para entrar cortos y largos.

Superado este nivel, la cotización de la biotecnológica pone su siguiente mira en los 4,85 euros, logrados a precio de cierre en julio de 2018,  pasando por consolidar antes los 4,36 euros. 

Por su parte, esta mañana el analista José Antonio González explicaba que "Oryzon Genomics  logra consolidar por encima de la zona de resistencia significativa proyectada en torno a los 3,895 / 3,820 euros por acción, movimiento respaldado por un incremento en la actividad de contratación. Sin embargo, las abultadas lecturas de sobrecompra acumulada desde hace semanas en el oscilador Estocástico, invitan a la cautela, y a esperar un movimiento de purga hacia la zona de los 3,895 / 3,820 citada antes de plantear nuevas posiciones largas o de compra".

Oryzon Genomics en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Temporada de resultados y tenemos que estar atentos a las referencias clave.  Y Tambien analizamos la banca antes de que comiencen sus resultados para saber a que nos enfrentamos los inversores.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.