Tras la ligera caída que experimentaba el pasado jueves 18 de febrero, Oryzon Genomics retoma el vuelo e intenta recuperar la barrera de los cuatro euros en su cotización. Así lo refleja en su evolución en el análisis técnico de bolsa con un cambio de ciclo, al entrar en fase alcista en el Mercado Continuo.

Desde el pasado lunes 1 de febrero, cuando cerraba en mínimos anuales de 3,46 euros, su valor ha aumentado más del 14% hasta el cierre del pasado viernes, en 3,95 euros, una cifra que se mantiene en el día de hoy. Oryzon Genomics, que en su acumulado suma más de un 11%, vuelve a abrir un hueco al alza.

La nota que le otorgan ahora los indicadores técnicos es de 9 sobre un total de 10, una cifra con la que gana dos puntos más respecto de su anterior valoración y pasa de consolidación a fase alcista.

Según los indicadores técnicos de bolsa, la compañía muestra tendencia alcista a medio y largo plazo, así como un momento total, tanto rápido como lento, positivo y un volumen creciente en el medio y largo plazo. Como excepción, la volatilidad se presenta creciente.