Oryzon Genomics comienza una nueva jornada al alza con subidas de cerca del 2% en el Mercado Continuo, una cifra con la que se acerca a la barrera de los 4 euros y alcanza los 3,720 euros por acción intradía. Asimismo, la compañía biofarmacéutica se posiciona con un acumulado anual del 4,43%.

Además, el buen ritmo de los títulos de la compañía le hacen cambiar de ciclo y pasa de consolidación a fase alcista en la bolsa hoy.

Desde que comenzase el año, la cotización de Oryzon ha vivido subidas y bajadas derivadas de la inestabilidad del mercado por la crisis del coronavirus. Sin embargo, las perspectivas para la biofarma siempre han sido buenas y expertos y analistas han confiado en su capacidad de recuperación y en la fuerza del negocio.

Tanto es así que desde las casas de análisis recogidas por Reuters recomiendan comprar acciones de Oryzon, le otorgan un precio medio de 8,46 euros y un potencial alcista del 131% en los próximos meses.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Desde el lado técnico, Oryzon pasa de fase de consolidación a fase alcista, con una putuación total de 8 sobre los 10 puntos posibles, uno más que la anterior valoración, según los indicadores técnicos de bolsa.

Destacan en positivo la tendencia alcista a largo y medio plazo, el momento total rápido, el volumen creciente a largo plazo y el rango de amplitud, que decrece tanto en el largo como en el medio plazo. Como menos favorable, el momento total lento y el volumen decreciente a medio plazo.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.