Se trata del Hospital Universitario de Santa Ana, un proyecto que supone la construcción de dos edificios de ocho y diez plantas, respectivamente.

El grupo que controla y preside Juan Miguel Villar Mir ejecutará el contrato a través de un consorcio que su filial checa OHL ZS lidera con una participación del 51%.

Con la construcción de este centro sanitario se dotará al hospital de un nuevo complejo International Clinical Research Center (ICRC), que contendrá todas las actividades existentes en las clínicas de medicina interna, neurocirugía, quirófanos centrales, central de esterilización, clínica de resucitación y anestesia, y parte de investigación y educación y la biblioteca central.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar