
Unicaja ha lanzado una promoción vigente hasta el próximo 4 de marzo para facilitar las necesidades de financiación de sus clientes. Esta financiación ofrece préstamos preconcedidos de hasta 50.000 euros, con un plazo de reembolso de hasta ocho años. Para acceder a esta promoción, el importe mínimo es de 2.000 euros si la contratación se realiza en una oficina, o de 1.000 euros si se gestiona a través de la banca digital.
La promoción se centra principalmente en la mejora de las condiciones de los préstamos preconcedidos, con una reducción del coste y la eliminación de la comisión por cancelación anticipada.
La nueva campaña está orientada a los clientes de Unicaja con la vista puesta en el periodo previo a Semana Santa, una época en la que tradicionalmente se produce un aumento del gasto familiar debido a los viajes y actividades de ocio.
Contratación omnicanal
Una de las ventajas clave del producto es su flexibilidad. Los préstamos contratados durante la campaña están exentos de comisión por cancelación anticipada a lo largo de toda su vigencia.
La campaña forma parte del compromiso de Unicaja, que prioriza al cliente en su estrategia de ofrecer un porfolio de productos y servicio más simple, accesible y ajustado a las necesidades de consumo de las familias. El banco apuesta por una propuesta omnicanal y condiciones favorables, buscando simplificar la planificación financiera de sus clientes.

