Así, la compañía ha informado de que su consejo de administración ha acordado en una reunión celebrada el 27 de noviembre, la distribución de un segundo dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2017.

El importe bruto del dividendo es de 0,14527845 euros por acción, lo que una vez aplicada la retención del 19% (0,02760291) representa un importe neto de 0,11767554 euros por título.

Miquel Y Costas ha destacado que este dividendo, en la fecha de liquidación, podrá verse incrementado por la atribución proporcional del derecho económico correspondiente a las acciones en autocartera, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 148 de la Ley de Sociedades de Capital.

%%%Configura tus alertas sobre MIQUEL Y COSTAS|MCM%%%

El pago del dividendo se hará efectivo el día 14 de diciembre de 2017, actuando como entidad pagadora BBVA. Al estar las acciones representadas por medio de anotaciones en cuenta, la percepción de dicho dividendo se efectuará a través de las Entidades depositarias utilizando los medios que Iberclear pone a su disposición, siguiendo las normas establecidas al efecto.