Rovi, Realia y Miquel y Costas son tres 'smalls caps' que mejora su aspecto técnico y su tendencia, según recogen los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. La farmacéutica catalana mejora su tendencia con una nota de nueve, en plena fase alcista desde la anterior nota de 6,5 en fase de consolidación.

En los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, Rovi presenta un aspecto positivo en general y sólo empeora en el volumen a medio plazo, que es decreciente. Tiene tendencia alcista tanto en el medio como en el largo plazo, el momento total lento y rápido es positivo, el volumen a largo plazo es creciente y la volatilidad es decreciente. 

 

Rovi

 

Por su parte, la papelera Miquel Y Costas también mejora su nota y su aspecto técnico: pasa de 6,5 en fase de consolidación a una nota de ocho en fase alcista. La compañía catalana presenta en todos los parámetros que recogen los indicadores técnicos nota positiva, excepto en la tendencia a medio plazo que es bajista. 

Realia Business, la inmobiliaria controlada por el multimillonario mexicano Carlos Slim, Realia, eleve su nota de cinco a ocho y de fase de consolidación pasa a tener tendencia alcista. Los indicadores apuntan que el peor aspecto que tienen es el volumen, decreciente tanto en el largo como en el medio plazo. 

 

REalia

 

Por el contrario, Coca Cola European Partners, empeora su aspecto técnico, según este conjunto de indicadores. En concreto, pasa de nueve a seis puntos, situándose en fase de consolidación. Es la peor puntuación para el valor en lo que va de año, y la tendencia de sus acciones a medio plazo han pasado a bajista.

 

Coca-Cola European Partners

 

Dos compañías más mejoran su aspecto técnico. Por un lado, Biosearch eleva su puntuación desde 1,5 hasta 3,5 puntos, lo que la saca de fase bajista y la coloca de inmediato en una fase de rebote.

Sniace, por su parte, Sniace continúa mejorando. Los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión le otorgan una puntuación de suficiente. Cinco puntos, frente a los cuatro anteriores, suficiente para abandonar la fase de rebote y colocarse en una clara fase de consolidación.

 

Sniace