El comportamiento de las acciones de Meliá Hotels en las últimas 200 sesiones está marcado por una volatilidad decreciente, un volumen a largo plazo creciente, un momento lento negativo y una tendencia a largo plazo bajista, según recogen los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión

Faes Farma empeora también su aspecto técnico de alcista con nota de ocho a consolidación con nota de seis. La compañía farmacéutica cae un 2,72% en el acumulado de 2018. El comportamiento de Faes tiene una tendencia a medio plazo bajista, volumen a medio plazo decreciente y momento total rápido negativo.

 

Mientras que Coemac mejora su aspecto técnico desde consolidación a una nota de 5,5 a tendencia alcista con una puntuación de 7,5. La antigua Uralita, dedicada a la fabricación de materiales de construcción, tiene un momento total lento negativo, un volumen a largo plazo decreciente y una volatilidad a largo plazo creciente. Coemac se revaloriza en lo que va 2018 un 7,82%.

 

Abengoa pasa de rebote con nota de cuatro a consolidación con una puntuación de cinco. La compañía especializada en el sector de las energías renovables tiene un volumen creciente y un momento total rápido postivo, mientras que la tendecia es negativa, el momento total lento negativo y la volatilidad creciente.

%%%Configura tus alertas sobre ABENGOA BR-A|ABG%%%

%%%Configura tus alertas sobre ABENGOA BR-B|ABG.P%%%

%%%Configura tus alertas sobre MELIA HOTELS|MEL%%%