Mazda reduce un 90,4% sus pérdidas en el año fiscal 2009-2010
El fabricante japonés de automóviles Mazda registró unas pérdidas netas de 6.478 millones de yenes (51,6 millones de euros al cambio actual) durante el ejercicio fiscal 2009-2010 (de abril de 2009 a marzo de 2010), lo que supone una reducción del 90,4% respecto a lo 'números rojos' de 71.489 millones de yenes (570 millones de euros) contabilizados el ejercicio fiscal anterior, informó hoy la empresa.
La corporación asiática explicó que esta mejora de sus resultados económicos se produjo gracias a las medidas que ha llevado la compañía para mejorar la rentabilidad y modificar la estructura de su negocio, con el fin de hacerla más delgada y más musculosa. De esta forma, la firma ha optimizado su inventario y su estructura de costes.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Sesgo bajista en las principales compañías
Últimas Noticias
Francia, con un 57% de gasto público y el riesgo de una crisis de deuda europea: la solución inevitable es menos Estado
Los grandes bancos de Wall Street se preparan para un mayor escrutinio del Congreso
¿Qué dice la historia tras un impulso del VIX en un 70%?
Las 'midterm' lo revolucionan todo: la banca española vuelve a liderar mientras la IA se vuelve más selectiva
"Neinor acelera su crecimiento y eleva la remuneración al accionista con una estrategia basada en rentabilidad y disciplina de capital"
Top 3
X

