Los peajes subirán un 2,53% en 2008
El peaje de las autopistas dependientes de la Administración General del Estado subirá una media del 2,53% a partir del próximo 1 de enero. Se trata del menor incremento de precios del sector desde 2005, cuando se elevaron una media del 2,93%. La subida será más de un punto porcentual inferior a la inflación real, y estará también por debajo de la subida de los dos últimos años, del 3,68% de 2007 y de entre el 3,3% y el 3,5% de 2006. En fuentes de la Asociación de Sociedades Españolas Concesionarias de Autopistas (Aseta) destacaron que el sistema de cálculo de las tarifas permite que la actualización beneficie algunas veces al usuario, tal como ocurrirá en 2008.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
Dow Jones sigue lleno de dudas: El Nasdaq lanza el rebote a la espera de Micron
Tether expande su acceso en Brasil con Oobit a través de PIX
El Ibex 35 pone en peligro los 19.400 puntos, lastrado por Indra y ArcelorMittal
Esta es la empresa tecnológica que ha cuadruplicado sus beneficios en 2026
Tikehau Capital lanza Selecto, su plataforma hotelera para impulsar la profesionalización del segmento select service en Iberia
Top 3
X

