Tras las alzas de la sesión previa, los contratos a futuro de los principales índices de acciones en Estados Unidos no registraban una dirección definida el martes por la mañana. Los contratos a futuro del Standard & Poor's 500 caían 0,2 puntos a 1058,80, los futuros del Nasdaq 100 descendían 7,2 puntos a 1715,50, mientras que los del Promedio Industrial Dow Jones ascendían 1 punto.
El martes se dará a conocer el índice de precios de viviendas S&P/Case-Shiller de julio y el informe sobre la confianza del consumidor estadounidense en septiembre de The Conference Board. Walgreen, Nike, Micron Technology  y Jabil Circuit anunciarán el martes sus resultados contables.

MBIApodría descender luego que Standard & Poor's rebajara la calificación de su filial de seguros de bonos a grado de especulativo. Sequenom probablemente perderá terreno luego que la compañía despidiera a su presidente ejecutivo y al titular de investigación y desarrollo después que una investigación independiente concluyera que la compañía no estableció los controles adecuados cuando realizó estudios de su prueba prenatal para el síndrome de Down.