Ya tenemos a los mercados funcionando con normalidad y con las lógicas correcciones (caídas de 0,10% de media) tras la fuerte subida de ayer con un volumen “pírrico” no llegaron a los 1.000 millones de acciones en el NYSE (la media diaria son 1.500 millones).
Hemos visto subidas en Japón y declaraciones de intervenir en el yen si este se sigue apreciando y también ligeras caídas en China (si sigue funcionando la descorrelación hoy nos tocaría subidas del mercado).

Esta todo el mercado pendiente de los datos macro de la sesión y ambos son muy importantes, tanto el del mercado inmobiliario como el de la confianza del consumidor, así como datos micro con 5 empresas del S&P500.

En Productos y Mercados apostamos por datos mixtos que deberían confundir aun más a los inversores y quizás sea un buen momento para realizar ventas tras el rally de ayer y volver a plantearnos una estrategia semanal.

Niveles técnicos del futuro del mini del S&P500 a corto plazo: durante la sesión de hoy aún no se han superado los máximos de ayer que será nuestra primera resistencia (1.060,90 puntos) y en caso de superarla nos iríamos a los 1.064 puntos y como soporte tenemos los 1.036 puntos, saludos, JMA