recomendaciones endesa en bolsa

Tras la presentación de sus resultados trimestrales presentados ayer, en los que Endesa comunicó un beneficio neto de 363 millones de euros, lo que supone una caída del 2,4% frente al mismo periodo del ejercicio anterior, la eléctrica ha recibido hoy dos nuevas recomendaciones en bolsa

Endesa, que acumula una revalorización de más del 10% en lo que llevamos de 2019, tiene el beneplácito del consenso de Reuters, cuya recomendación general es mantener el valor. De las 20 casas recogidas por Reuters, 5 recomiendan comprar, 10 mantener y 5 vender. 

Respecto al precio objetivo de las acciones de Endesa, el consenso da a sus acciones 21,79 euros, lo que supone una revalorización del -1,67% a la baja respecto a los 22,16 euros de hoy. 

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.
 
recomendaciones endesa en bolsa

Por su parte, este miércoles Endesa recibía dos nuevos informes de recomendación, ambos con subida al alza en su precio objetivo.

Por un lado, la firma de inversión CFRA recomienda mantener Endesa en cartera, y aumenta su precio objetivo desde los 22 euros (que le daba el 1 de marzo) a los 23 euros, cifra que supone un potencial de casi un 4% respecto a los 22,16 euros a los que cotiza en la sesión de la bolsa hoy.

Por su parte, la firma Morgan Stanley suma también un euro al precio objetivo de Endesa, pasando de los 21 euros de diciembre de 2018, a los 22 euros que le da hoy a sus títulos.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.