Las preguntas encuentran respuestas en los foros de bolsa: inflación, bitcoin, inversión y más

José Ramón Díez Guijarro, director de estudios de Bankia, ha indicado que la pandemia ha afectado las posibilidades de inflación. Pero ese espera un repunte de esta durante este año que podría superar el 2,0%. No obstante, espera que para 2022 esta descienda hasta 1,5%.

En este entorno de tipos bajos, desde Robeco nos indican cómo invertir eficientemente en el sector energético y sostenibilidad en un mundo que gira hacia la sustentabilidad y la búsqueda de la neutralidad del CO2.

El Bitcoin sigue siendo la moneda estrella y los analistas le auguran precios por encima de los 40.000 dólares e incluso hasta 600.000 dólares. El apoyo de Elon Musk y de firmas como Paypal le va dando valor e importancia a esta moneda digital.

Las grandes tecnológicas como Google brillan en el horizonte tras la presentación de resultados gracias a los efectos de la pandemia y el incremento de la demanda de sus productos para trabajar, jugar o estudiar desde casa.

Por el mercado español y pese a las posiciones bajistas, Audax suma cinco nuevos proyectos para el presente año tras el acuerdo con el Grupo Excelsior Times.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.