El Gobierno aseguró además que el Producto Interior Bruto (PIB) estadounidense se contrajo a una tasa anualizada del 5,5% en el primer trimestre del año, frente al 6,3% de los tres meses anteriores. Las empresas de productos de consumo, las energéticas y tecnológicas registraban avances importantes en la Bolsa de Nueva York y Home Depot, la mayor cadena del mundo de bricolaje y reformas del hogar, lideraba las subidas en el Dow Jones de Industriales, al avanzar el 3,57%.

Esas subidas se replicaban, fuera de ese índice bursátil, en otras empresas del sector de productos de consumo, como la cadena Bed, Bath & Beyond, una de las mayores en productos para el hogar, que ganaba el 10%, o los almacenes JCPenney, cuyas acciones de apreciaban el 6,39%.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información